lunes, 19 de diciembre de 2011

Ideas para Navidad - artesanos y pequeños emprendedores III

En numerosas ocasiones en los últimos días, me he encontrado con el siguiente mensaje en algunas redes sociales:


"Propongámonos comprar todos nuestros regalos de Navidad a través de emprendedores: la vecina que vende por catálogo, el artesano que hace adornos preciosos, el músico que vende su CD, la amiga que vende por Internet, tu amiga que hace pinturas, la otra que produce magdalenas y tartas caseras... en fin. Hagamos que nuestro dinero llegue a personas comunes y no a grandes multinacionales y así, más personas tendrán una Feliz Navidad. Si estas de acuerdo, Copia y pégalo en tu muro... ¡APOYEMOS A LOS EMPRENDEDORES!!!!"

Y he decidido poner mi granito de arena en este propósito, no sólo al adquirir los regalos sino compartiendo con todos vosotros las ideas que más me gustan.

La tercera propuesta es: Fiesta de colores.

La semana pasada tuve una supersorpresa en el buzón: un sobre que venía de la Protectora de Animales de Accidente Astur que contenía una "mini-yo" fotógrafa (con una Canon y todo XDD). ¡Gracias Angy! ¡Me ha encantado!




Me gustó tanto mi "mini-yo" que me puse a investigar quién había sido el autor y me encontré con Fiesta de colores, que además de realizar muñequillos en fieltro como el que recibí, también tiene un extenso catálogo de broches, diademas, llaveros, marcapáginas y muchísimas cosillas más. Todo hecho a mano.

Las creaciones de Fiesta de colores pueden ser una opción para realizar un regalo MUY original en estas fechas navideñas. Por otra parte, también nos puede ayudar en las celebraciones familiares (bodas, bautizos...) a que el tradicional obsequio que se entrega a los invitados sea algo más personal (podemos elegir un objeto que nos represente ya sea por el objeto o simplemente nuestro propio retrato).

Ejemplo de llaveros:



Ejemplo de marcapáginas:


Ejemplo de diademas:



Además, Fiesta de Colores colabora con la Protectora de Animales de Accidente Astur donando productos para su mercadillo (ver productos del mercadillo de la protectora) cuya recaudación va integramente destinada a recoger, curar, alimentar, etc. a animales sin hogar.

Más información sobre Fiesta de Colores en su página de facebook o en su página web.

3 comentarios:

  1. Me encanta!! Son geniales todas las propuestas!! Toy enamorada de los marcapáginas!! son chulisimos!!

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos mucho de que el articulo de Fiesta de colores te gustara, muchisimas gracias por hacer un articulo tan bonito :)

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Jana, muchas gracias por tus visitas y comentarios. Intentaré seguir con la búsqueda de cosillas tan chulas como las que haces tú o Fiesta de Colores para poder compartirlas aquí.
    Fiesta de colores, gracias por la visita, es que el llavero fue una sorpresa estupenda ¿cómo no iba a hablar aquí de ella? :)

    ResponderEliminar