jueves, 15 de diciembre de 2011

Ideas para Navidad - artesanos y pequeños emprendedores I

En numerosas ocasiones en los últimos días, me he encontrado con el siguiente mensaje en algunas redes sociales:

"Propongámonos comprar todos nuestros regalos de Navidad a través de emprendedores: la vecina que vende por catálogo, el artesano que hace adornos preciosos, el músico que vende su CD, la amiga que vende por Internet, tu amiga que hace pinturas, la otra que produce magdalenas y tartas caseras... en fin. Hagamos que nuestro dinero llegue a personas comunes y no a grandes multinacionales y así, más personas tendrán una Feliz Navidad. Si estas de acuerdo, Copia y pegalo en tu muro... ¡APOYEMOS A LOS EMPRENDEDORES!!!!"

Y he decidido poner mi granito de arena en este propósito, no sólo al adquirir los regalos sino compartiendo con todos vosotros las ideas que más me gustan.

Empezamos hoy con la primera propuesta:

Jana es una diseñadora gráfica asturiana que recientemente abrió un blog llamado "Mascotas adorables" donde nos muestra sus ilustraciones de animalillos.




Son ilustraciones totalmente personalizadas, ¡únicas!, de mascotas (mandas la foto de tu mascota y ella la realiza basándose en esa imagen) presentadas en un bonito marco blanco o en forma de imán o espejo.
Además es un regalo solidario ya que destina parte de sus ingresos en colaborar con la protectora de Pro-Animales Occidente Astur.





¡Animaros a visitar su blog! ¡Con sólo dejar un comentario, participaréis en el concurso mensual de alguno de sus productos!

¿Qué os parece esta primera idea para regalar algo original estas navidades?

2 comentarios:

  1. me parece precioso y es bueno bonito barato y solidario que mas podemos pedir ?? yo soy adicta a su blog visitarlo no saldreis si hacer un pedido creerme un besin raton volador eres la mejor te keremos. monica teran

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Meritxell, primero por hablar tan bien de mi y de mi trabajo, es muy gratificante encontrar gente como tú, y como todos los seguidores de mi blog!(entre los que te incluyo eh!!) Y segundo por compartir lo que hago en tu blog!! Eres un amor!! Muchísimas gracias de corazón!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar